viernes, 1 de febrero de 2013

Única en su especie y en sus especias


Cuando eres pequeño, tus hermanos son tus defensores, con los que te peleas a muerte, pero ojo que nadie se meta con un hermano tuyo que matas por el, cuando te vas haciendo mayor tus amigos aunque sean unos atorrantes son lo mejor de tu mundo, pueden ser unos pasotas, unos dejados, lo que sean, pero son tus amigos, esos a los que pones en un pedestal y que pasan contigo los momentos mas importantes de tu vida, una frase suya te parece lo mas inteligente que ha dicho nadie en el mundo, sus coletillas te las aprendes y llegas a tener un código propio que por mucho que alguien quisiera nadie entendería, te dejan ser tal y como eres y te pueden decir “ mierda de carácter tienes hija” y te mueres de risa, si sufres por la ruptura de un novio que les parecía lo mejor del mundo para ti, ese tipo pasa a ser el peor ser humano de esta tierra, ese compartir el dolor de la pérdida hace una unión y se pasa la ruptura juntos, te escuchan hasta la saciedad y hasta se brinda por el gilipollas de turno que te ha dejado hecha una braga, te pasean, y te sacan del ostracismo en el que te has metido hasta que la terapia está terminada, mis amigos son esos que me llaman todas las noches, o no, no hace falta pero están ahí, que saben de mi querer por ellos sin que les tenga que decir cuanto les quiero porque ellos ya lo saben, pero por si acaso yo se lo recuerdo, yo soy de mucho decir te quiero porque no sobra nunca, en las épocas dificiles te regalan post como los de Ana Cruz, que te dan un vuelco el corazón y te recuerdan quien eras y quien eres, Ana, esa amiga del cole que conoci tan tímida, rubita con esos ojos enormes azules, tan estudiosa y tan lista mientas yo era tan mala estudiante, muy lider pero de estudiar fatal, tenia y tengo una admiración por ella tremenda, a lo largo de los años, Ana salió de ser ese gusanillo de seda para convertirse en una mariposa que además de ser una belleza es una curranta, sigue siendo la tia lista y con una verborrea que de deja pasmada, rápida como un rayo y parece que tiene siete manos y está a todas, escribe, esta a su pequeño Luc al que adora y se muere de risa con el, del Barça ya no se si es para fastidiarnos a Casarrubios y a mi o porque es una convencida, eso me lo tendrá que aclarar algún dia, que su padre es de Jaén y ella de Madrid por Dios!!, Hostelera y con negocio propio, con un gusto exquisito y un aire hippy que es de lo mas gracioso, Ana es gesticulera como yo, sufridora aunque parezca que no, y un manojo de sentimientos tremendos, lo bueno de los demás es su alegría y se pasma ante las tristezas de los demás, sus frases a sus hermanos son de chincha rabiña y eso es de muy familia, no la importa nada ser natural y extrovertida, que lo de Eduardito huevofrito es de lo mejor que he visto en FB hace tiempo, es una crack y es mi amiga, y quien tiene este tipo de amigas no tiene un tesoro, tiene una vida, porque lo mas simple de la vida es lo que mas llena, Ana gracias, tienes mi corazón desde hace mas de 30 años, no tendría espacio para contar todo lo que eres, desde ser una Empresaria modelo a estar en los aeropuertos con tus guiris y siempre sonriendo, quierete siempre que yo te querre siempre, nosotras sabemos quienes somos, tus amigos también y eres alguien muy muy importante y especial para mucha mucha gente.  Pere gila, sigue siempre asi.

4 comentarios:

  1. Gracias Lady de mi alma. Cada vez que releo tu escrito me emociono sonriendo a partes iguales. Siempre descubro un giro nuevo y otra virtud que me otorgas por que me la ves. Es un placer bestial que alguien te vea así, te quiera sin pudor y lo haga público. Yo sólo puedo intentar estar a la altura de tus expectativas dándolo todo de mi. Queriendome como me quieres tú a mi me comeré el mundo. Te seguiré para ver como te lo comes tú. Que la fuerza te acompañe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doy lo que creo que merece cada uno Pere Gila, y tu mereces eso y mucho mas, en un dia como el de hoy, solo me habeis llamado el que escribe abajo y tu, no solo alcanzas mis expectativas sino que las superas, te sigo y te seguire. Mil besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena por currarte este blog tu sola. Eres una luchadora y una bellisima persona. Te admiro por tu bondad y por tu fuerza y puedes mucho más de lo que tu misma muchas veces crees.
    Un beso y ya sabes que yo te sigo siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo aprendo de gente como tu, de la que absorbo tantas cosas buenas, que te quiero y que no es objetivo tu comentario pero me pone oronda y gorda de emoción, Un beso y gracias por tu seguimiento, 3msc

      Eliminar