viernes, 1 de febrero de 2013

Los Blogs







Ultimamente se han puesto de moda los blogs o por lo menos yo los he descubierto un poco tarde, pero es algo que me tiene enganchadisima, sobre todo el de mi amiga Pere Gila, cuenta unas cosas divertidisimas y con una facilidad de escritura que me pasma, la verdad es que es algo que admiro mucho, los suelo leer antes de dormir y me voy a la cama con una sonrisota y viendo el mundo desde otra perspectiva después de ver todas esas burradas de los telediarios, lo que se escucha en las noticias y lo perpleja que me deja el mundo en  general, este verano siempre antes de dormir me pasaba por youtube por algunos canales de moda y veia a Aishawaris que en 5 minutos se hacia unos maquillajes espectaculares y aprendí mucho de ella,  el de mi Amigo Angel Alvarez " Medio en serio medio en Broma" que da ese puntillo de actualidad pero bien contada y que te pone las pilas con asuntos interesantisimos sobre actualidad pero bien contada, asi que porque no hacer un blog? puede que no me lea ni kiski o que le resulte interesante a alguien, la cosa es que me propongo no repetir temas y tratar de contar experiencias mias sin resultar aburrida.


Bienvenidos y ya os seguire contando.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena Lady. Con dos buenos ovarios empiezas. Me has dado el alegrón de la mañana. Yo leo blogs a estas horas cuando no puedo dormir y mi casa está en calma. Ahora tendré un nuevo motivo para levantarme. Me encanta el amarillo que has escogido. Suerte con el mes de febrero, el 2013 y tú etapa de escritora. Ten cuidado. Es muy adictivo. Te quiero una jartá. Tú Pere Gila.

    ResponderEliminar
  2. Yo te leo preciosa. Así que ahora que te has animado no dejes de escribir.
    Fdo: nusscafan number one

    ResponderEliminar