jueves, 21 de febrero de 2013

El silencio de los corderos




Hoy la cosa va de regañina, veo que pasa la gente por un montón de blogs de cocina, moda, actrices/ actores, cotilleo... y política, quizá estos los mas leidos en estos momentos de tanta tensión en este pais, con su  corrupción a la orden del dia, la negación de esta por parte de nuestro Presidente del Gobierno, que bueno supongo que un Presidente del Gobierno tiene que decir que no hay corrupción pero te dan unas ganas de escupirle o de descojonarte por no llorar que en fin.. en las redes sociales se actualiza cada minuto a dos minutos en los muros noticias de periodicos o blogs sobre corrupción y  sobre estos seres que podrían vivir en otra galaxia pero mira por donde resulta que estan entre nosotros, lo curioso de todo esto es que hacemos copy past pero aqui se mojan cuatro, y después de mojarse estos cuatro, aqui leemos todos pero opinan tres, me puede decir alguien como vamos a cambiar esta situación si ni desde el sillón opinamos? salimos a la calle en manada de corderos, gritamos, levantamos pancartas y eso esta muy bien, pero porque en las redes sociales no se opina o se opina como seudonimo si es que se llega a decir algo? MIEDO? no se puede dejar que el miedo nos ataque, a mi me gustaria saber que pasa, ayer yo puse un post de mi amiga la de la raza, un post  valiente y atrevido, no ha habido ni un solo comentario, eso si, si se pone la gilipollez de la fotito de turno de "No elegi ser diferente, simplemente tuve suerte" ó "Esa sensación de triunfo cuando encuentras a tu ex y vio que estabas mejor" ¿pero que es esto? ¿ De verdad que la gente se queda en esas paridas? tan atras?. Hay ya que superar esas cosas, vivir hoy, saber que es importante el hoy y las personas nuevas de nuestra vida, y que hay que mojarse, y empaparse, yo os sigo invitando a leer el post de Pere gila, y que digais algo, porque ese algo será la unión que hace la fuerza, por las buenas, con amor y con cariño, asi se llega siempre a un buen final, sin odio, rencor ni como estan haciendolo de mal de quien no debemos aprender.

Muchos besos y todo el cariño que este siempre vivo


Aqui teneis el post

http://unaespeciaencadadedo.blogspot.com.es/2013/02/lo-importante.html?m=1

3 comentarios:

  1. Querida Lady de la raza guerrera: Hay que ver como eres, jajajaj, para manager te voy a contratar. Te agradezco tanto, tanto, tus comentarios puntuales a mis textos como tus post personalizados a mis escritos, pero... te voy a tirar un poco de las orejas pues no todos son valientes y no pasa nada por no serlo, Lady. De hecho no todos somos valientes siempre. Yo soy Pere Gila porque no quiero ser Ana Cruz en mi blog. ¿Cobardía? Un poco. Te quiero mucho, me encanta tu fuego, tu optimismo y tu energía liberadora. En este país tan nuestro hay mucha gente como tú. Poco a poco van posicionándose. Con gran amor y admiración, tu Pere Gila de tu alma.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, linda, van comentando, de uno y otro lado... eres impaciente :)

    ResponderEliminar
  3. Impaciente, indignada y como verás nisiquiera se hacer un buén blog, tengo mis defectos pero es tal mi afán por cambiar esta situación que tanto me esta pegando de bofetadas que si alguien ma da mano yo me arranco por chicuelinas, no creo que por ser Pere Gila seas cobarde, es que no eres Ana Cruz, eres Pere Gila, ya está y esa tia me cae muy bién, menso cuando se mete en los invernaderos abandonados que la daria de tortas a la boba esa, y me alegro mucho de que haya ya comentarios, el problema es que yo tengo mas tiempo que los demás lamentablemente y por eso quiza pienso que a los demás les ocurre lo mismo, ay cuanto te quiero!!

    ResponderEliminar