viernes, 19 de abril de 2013

Mi mas sincero pésame




Porque te han robado un sueño, porque ahora tienes que sacar por la ventana, por la puerta o por donde puedas y a toda prisa tu vida, ya que  asi lo han decidido al final que aqui no hay negociación que valga, ya sabemos quien manda y de que manera, pero bueno, que mas da no? una vida entera trabajando como un negro, madrugando, alimentando a tus hijos, bueno, tu que podias, mira, de eso te has librado, que ahora hay gente que ni puede, pero eso si, nosotros los españoles antes de no pagar la hipoteca dejamos de comer, pues no somos nosotros cumplidores ni nada, vamos! y tanto, que no se como no salimos a la calle a comernos dentro de un bollo a toda esta gentuza, si si, esta que tira los sueños por las ventanas, a golpe de empellones mientras se les suplica que tienen niños dentro, o simplemente que se quedan en la calle, supongo que mientras estas escenas ocurren, los encorbatados estos, los señores grises estos, se estarán fumando un purazo de 500€ y tomandose unas copichuelas en  las de sillonazo de cuero. risa socarrona , que mientras dure lo bueno hay que disfrutarlo, y que no se entere la gorda de Alemania a ver si le va a gustar el plan y se nos planta aqui, claro que para plantaos, el rubito y la rubita, ah que no te he contado? pues los rubitos que se fueron a EEUU y quizá acaben en Catar, esos de rositas, tu sigue sacando cosas, sigue sigue, que en nada como apliquen el " lanzamiento" ya te cambian la cerradura y  no te puedo contar nada, pues lo que te decia amigo, que estos como son de apellido Real, bueno ella, el era un chaval de balonmano, hasta que se le fué la mano claro, estos también metidos en el ajo, pero a ellos nada eh? ...aqui es que hay dos tipos de gente, los que se libran y los que no, todo depende de donde vengas, y tu no vienes de ahí, ni has querido nunca venir de ese lado, ¿eso? eso no te lo puedes llevar, no te cabe en ningún sitio, ni lo quiere nadie, yo lo dejaría aqui y que se lo quede el Banco.

Y nada amigo, seguiremos la vida como podamos, yo te invito a una caña que eso es muy Español, de gente muy sana, y los otros a ver hasta donde nos muerden, que yo hoy tengo los colmillos como los de crepúsculo, me sangran y todo.




2 comentarios:

  1. Triste realidad la que nos ha tocado vivir, pero queda la fuera que tenéis tu y tu amigo, tu corazón dorado que sana a quien le oye latir, la fuerza del clan. Estoy orgulloso de estar en la vida de gente tan ejemplar...

    ResponderEliminar
  2. No te digo yo lo que te quiero y la fuerza que das a este tipo de gente, sin personas como tu sería muy muy dificil, mucho amor y mucha fuerza entre todos, se te quiere mucho mucho

    ResponderEliminar