jueves, 7 de marzo de 2013

La dieta aggg




Bueno, pues nada, que ya está aqui eh? que llega la Semana Santa y hay que meterse en el Bikini aunque en muchísimos sitios vaya a llover, asi que hala en que estado estamos?, en el de, " Oye a ti como te fue la Dukan? ¿ Cuanto perdiste y en cuanto tiempo? que como no me quite estas lorzas me da un ataque, tengo el turron del 25 de Diciembre pegado y que me lo tengo que arrancar como sea, ¿ Y la del bocadillo? a mi amiga Pilar la fue genial!, pero he visto una en la tele que te dice que en 3 dias y saliendo a correr en una semana pierdes 5 kg, hija que es una semana de hambre si te quedas monisima!! me voy a apuntar a la del jarabe de arce; Genial, ya estamos pringadas con la Semana Santa, enhorabuena a las premiadas!


Esto de las dietas es un ascazo que te mueres, primero que es un pastizal, verdura ( cara), proteinas, es decir, pescado ( caro), carne, hombre si no tomas solomillo puede pasar, y lo mas barato el pollo, pero claro que acabas de tomar caldo de pollo y pollo en todas sus variedades, asado, a la plancha, en brochetas ( en brochetas dicen jajaja, pero que brochetas si son trozos de pollo a la plancha pero en otro formato), que infelices somos las mujeres, mucha agua, mucha, pero mucha eh?? que hay que eliminar toxinas, asi que litro y medio de agua a dos litros, tu, que no te bebes ni tres vasos vas a tomarte dos litros de agua, anda ya! a todo esto, las dietas van por pasos, primer paso, el dia anterior incluida la noche se lo comunicas a todo el mundo, ¡ Mañana me pongo a dieta! acto seguido te metes una comilona espectacular, porque claro, mañana te vas a poner a dieta y hay que recordar los saborazos que vas a olvidar durante una semana o un mes, todo depende de la meta que te hayas propuesto o vayas a aguantar, y al dia siguiente te levantas con ánimo desmanejado para empezar tu dieta, el desayuno pase, lo del pavo a medio día como que no te apetece nada pero claro, hay que seguir la dieta, eso si, a la tercera semana estas del pavo a medio día que solo ver la loncha y ese color que no distingues si es azulado y lila te da un repelus que dices, yo no soy Escarlata, prefiero pasar hambre, continuando el día cuando llegas a la comida, ya vas que devoras, a esa hamburguesa a la plancha, la ves de un huérfago que te dan  ganas de llorar, pero bueno que han hecho con esa pobre infeliz?, ¿ Donde esta la lechuga, y el tomate? si eso no engorda! y el queso? y la cebollita? pero que tortura es esta? y alguien te dice, pro- te- i- nas, hoy toca pro- te- i- nas, asi que es lo que toca, y tu dices, ¡Bueno pero mostaza si, ¿no?, o un poquitin de Ketchup? uy Ketchup, pero tu estas loca hija, si el ketchup es azucar puro, mostaza y de Dijón que a saber lo que llevan las otras, no no, total, la comida es un sin sabor, un saboré que te quedas como si hubieses chupado una pajita, a media tarde toca el momento pera, ese momentazo dulce, eso si, a la hora y media de haber comido quieres merendar, porque el dulce te ronda por la cabeza y ves volar los donut, chocolate, kit kat, crunch y todo lo pro-hi-bi-doooo, asi es la dieta, pero tu resistes estoica porque te vas a meter en esos pantalones tan monisimos y en ese bikinazo que ni Heidi Klum, así que a pensar en otra cosa,  pero los minutos no pasan, y la pera está en la cocina, bueno la pera y lo que no es la pera, y ves salir a los niños del cole con esos bocatas, esas bolsas de ganchitos, y esos cuernos de chocolate y te dan ganas de darles un collejón o cual villano ponerte el antifaz negro robárselo y salir volando mientras te chorrea el chocolate por la comisura de los labios, y encima tienes que guardar la compostura,  y llega la noche, los anuncios de televisión traidores anuncian los Martes locos con dos pizzas al precio de una y ves el queso como se estira, los champiñones, pero zas! te encuentas con la dura realidad, el gallo a la plancha, toma ya! lo mismito vamos, pero que igual, a beber agua, vamos a beber agua que es muy sano y esto me hace hacer mucho pis y seguro que me quita el hambre, el bikini Heidi Klum, el moreno caribeño con las piernas delgaditas, piensa en eso no pienses en otra cosa, pero el gallo sigue ahí, inherte, esperándote, ah pues truco, pienso que sabe a pizza y ya está, o le pongo toda clase de especias o ajito, o limón...., pero no, no sabe igual, otra decepción mas, y así podríamos seguir con esas noches de insomnio sabiendo que en la nevera hay cosas que no es que nos apetezcan normalmente pero que esa noche serían unos manjares deliciosos, mucho ánimo a las que estéis a dieta y fuerza de voluntad, pero cuidaros, mejor ir a un dietista y no hagais burradas

La dieta, ese placer que nos hace estar monisimas, viva el chocolate Milka!!!

2 comentarios:

  1. Jajjaaj, que risa, está bordao nena. Lo mejor de empezar las dietas es callarte como una p..a porque en cuanto lo cascas se confabulan para darte bien por c...o. La peor mi suegra que cuando voy a su casa me pone unos platacos y me dice "¿Tu a dieta?, si estas estupenda. come hija, come, y una cerveza después del vermut, y un vinito para acompañar la carne" Y salgo melocotona e hinchá como un pavo. Celosona está la tia que ella no puede privarse de ná. Desde aquí reivindico que cuando alguien se pone a dieta se le apoye coño, nada de merendar donetes a su lado viendo la tele mientras está con la puta peraaaaaaaaaaa!! Ais, que a gusto me he quedao. Buenos días reina y feliz día de la mujer ;)

    ResponderEliminar
  2. A ver si me enseñas a hacer un blog en condiciones que mira que le doy vueltas al diseño de este y debo ser lerda perdida porque no me sale, me tiene negra, yo a dieta no soy capaz de ponerme porque me pone de un cafe que ojo, de pronto engordo y de pronto adelgazo, pero claro que ya te lo he dicho alguna vez yo cuando soy gorda lo soy emocional, es decir, tengo un disgusto y me pongo de azucar que me vuelvo loca, asi que culpa mia, que me da alegría el azucar que le voy a hacer, ahora estoy en 57 kg, perdí 10 desde este verano sin comer dulce, por un amor perdido jajajaja, que gilipollez, pero lo bien que me vino, eso queda para mi, perdí el que yo pensaba que era un amor que va a ser que no lo era y los 10 kg, ole y ole, Sonrisa que te quiero ver nena!

    ResponderEliminar